La Unidad de Neuroinmunología-Esclerosis múltiple del Hospital Clínic de Barcelona ofrece una plaza formativa no remunerada en neuroinmunología


Fellowship en Neuroinmunología clínica
 
La Unidad de Neuroinmunología-Esclerosis múltiple del Hospital Clínic de Barcelona ofrece una plaza formativa no remunerada en neuroinmunología, abierta a neurólogos/as jóvenes que hayan acabado la especialidad en los últimos 5 años. La duración del programa será de 1 año (Junio de 2020 a Junio de 2021), y la actividad formativa abarcará tanto al campo clínico, consultas externas monográficas (esclerosis múltiple, otras enfermedades desmielinizantes, encefalitis y otras enfermedades mediadas por anticuerpos), neuro-oftalmología, y neuroinmunología pediátrica, como al laboratorio incluyendo la neuroimagen, y el laboratorio de neuroinmunología. Las personas interesadas deberán de enviar una carta de solicitud, CV completo, y dos cartas de recomendación a la atención del Dr. Albert Saiz, coordinador de la Unidad, a la a la dirección de correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El candidato/a seleccionada deberá de cumplir con los requerimientos del centro para Estancias Formativas de Especialistas Españoles, y requerirán la aprobación por la  Comisión de Docencia del Hospital Clínic; en el caso de especialistas extranjeros, el procedimiento se debe de gestionar con una antelación aproximada de unos 15 meses, pues una vez aprobado por la Comisión de Docencia deberá de pasar por el de la comisión correspondiente de la Generalitat de Catalunya, y una vez resuelto de forma favorable se deberá de solicitar la autorización oficial del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi