I Beca Dr. D. Pedro Albert

 

El Instituto de Especialidades Neurológicas D. Pedro Albert (IENSA), dedicado desde su fundación al tratamiento de las enfermedades del Sistema Nervioso, tanto central como periférico, ha considerado que debe colaborar en el avance del conocimiento de esta rama de la medicina, facilitando a otros especialistas en neurocirugía, neurología, neurofisiología, psiquiatría o neuropsicología la posibilidad de desarrollar y avanzar en cualquier área de las neurociencias.

Para ello, IENSA ha creado una Beca que cubra el objetivo aludido y sirva para recordar la figura del Dr. D. Pedro Albert, uno de los fundadores de la Neurocirugía Española. La Beca, cuyo patrocinio será aportado de forma exclusiva por el Instituto de Especialidades Neurológicas, tendrá una dotación económica de, al menos, 10.000€, cantidad que será entregada al ganador por la Fundación NeuroIENSA Investigación.

Personas de contacto para orientación en el proyecto de la beca según la especialidad:

  • Neurocirugía Dr. Franco Camacho: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Neurología Dr. Rodríguez Uranga: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Neurofisiología Dr. Moreno Castro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Psiquiatría Dr. Blanco Polaina: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Neuropsicología Dra. Prian Serrano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite: 30 de abril.

Attachments:
Download this file (Beca Dr   D  Pedro Albert.pdf)Beca Dr D Pedro Albert.pdf[Bases]1028 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2020 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi