Beca de investigación predoctoral AEFAT 2013

 

La Asociación Española Familia Ataxia Telangiectasia (AEFAT) comunica la convocatoria de una beca de investigación. La beca va dirigida a licenciados menores de 30 años en Biología, Bioquímica, Farmacia, Física, Medicina o Química.

El tema de tesis estará necesariamente centrado en la Ataxia Telangiectasia para el desarrollo de técnicas o tratamientos que prevengan, palien y mitiguen los efectos de la enfermedad y así mismo, profundicen en el conocimiento de la enfermedad en los aspectos clínicos o básicos.

La duración inicial de la ayuda será del periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2013 al 31 de agosto de 2014 renovables hasta un máximo de cuatro años. La cuantía de la beca ascenderá a 18069 euros el primer año y 18430 euros durante el segundo (cantidades brutas anuales).

Los dos últimos años se realizarán como un contrato en práctica, con una dotación de 27800 euros el tercer año y 28356 euros el cuarto año. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de mayo de 2013.

Puede encontrar información sobre la convocatoria completa en el siguiente enlace: http://www.beca.aefat.es/?op=1

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2020 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi