XXII Convocatoria Ayudas Merck Serono de Investigación 2013

Fundación Salud 2000 convoca la XXII ediciónde las Ayudas Merck Serono de Investigación, dirigidas a promover la investigación biológica y biomédica en España, mediante la financiación de proyectos inéditos.

En esta convocatoria, las ayudas se centran entre otras en las siguientes áreas de Investigación:

  • Investigación Clínica en Esclerosis Múltiple

Cada Ayuda Merck Serono de Investigación 2013, que se otorgará a un único proyecto, dotada con 25.000€, siendo el 15 de noviembre de 2012 el plazo límite para la recepción de proyectos. (Informarles que hay implicadas otras especialidades médicas en esta convocatoria)

Todos los proyectos recibidos serán valorados por un Jurado Calificador, compuesto por representantes de las sociedades científicas españolas relacionadas con cada una de las áreas, así como personalidades de relevancia científica en dichos campos.

En la página web www.fundacionsalud2000.com encontrará toda la información necesaria sobre esta convocatoria. No dude en ponerse en contacto con nosotros para completar la información sobre el procedimiento a seguir para la presentación de proyectos en Fundación Salud 2000 (General Martínez Campos, 41, 3ª Planta, 28010 Madrid, Tlf: 91 3084165, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2020 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi