Neuron BioPharma convoca el I Premio a la mejor tesis doctoral en neurociencias

Neuron BioPharma convoca el premio a la mejor tesis doctoral en neurociencias, dotado con 3.000 Euros

Neuron BioPharma, ha convocado la primera edición del premio a la mejor tesis doctoral en neurociencias, con el objetivo de contribuir a la transmisión del conocimiento e incentivar la investigación en esta área científica en España.

El galardón está dotado con 3.000 euros de dotación económica, aunque existe la posibilidad de declarar dos ganadores ‘ex aequo’, en cuyo caso, el importe se dividiría entre dos.

Según reza en las bases del concurso, hechas públicas recientemente, pueden concurrir al premio aquellos doctores que hayan leído y defendido su tesis dentro del área de neurociencias, con posterioridad al 1 de enero de 2010 en una universidad española. Asimismo, las candidaturas han de presentarse antes del 15 de junio de 2012, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El jurado estará formado por expertos en la materia designados por la empresa, entre los que se incluyen integrantes del equipo científico de la misma. Su fallo será publicado en la página web de la división: www.neuronbiopharma.com

Candidaturas hasta el 15 de junio de 2012

Attachments:
Download this file (Bases Premio.pdf)Bases Premio.pdf[Neuron BioPharma]255 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2020 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi