Premio Sanitas MIR del año

La Fundación Sanitas convoca, bajo los auspicios del Ministerio de Sanidad y del Ministerio de Educación y coordinado por el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud, el Premio Sanitas MIR 2012 para premiar el médico interno residente que más haya destacado durante su formación especializada.

El premiado recibirá un premio en metálico de 12.100 euros netos, una estancia de cuatro semanas en centros clínicos en el Reino Unido bajo la coordinación de BUPA (British United Provident Association) un plan personalizado de desarrollo profesional y la posibilidad de ingresar directamente en el Cuadro Asistencial de Sanitas. Asimismo, se conceden accésit valorados en 3.100 euros netos en metálico.

Para poder optar al premio, la Comisión Local de Docencia o Unidad de Docencia de cada hospital acreditado deberá enviar, a la Secretaría del Jurado del Premio Sanitas, los expedientes correspondientes al número de candidatos que puedan presentar en virtud de la capacidad docente del hospital. La fecha límite para la recepción de expedientes por parte de la Secretaría del Jurado del Premio Sanitas será el 31 de agosto de 2012.

Puede consultar la convocatoria completa y encontrar el formulario de valoración en http://www.fundacionsanitas.org/fundacion_sanitas/wcm/idc/groups/public/@san/@fun/@0/documents/binary/formulario.pdf

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2020 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi