PLAN ESTRATÉGICO 2025 DE LA SEN

Es una gran satisfacción para nosotros remitiros para que conozcáis en detalle el Plan Estratégico 2025 de la SEN que presentamos en la Reunión Anual. Ha sido una trabajo que hemos venido desarrollado los dos últimos años y en el que habéis colaborado generosamente muchos de vosotros. El objetivo ha sido definir, planificar y decidir las estrategias que deberá llevar a cabo nuestra Sociedad para alcanzar sus objetivos y metas con éxito en los próximos años y en un futuro más lejano.

La creación de este plan estratégico es un ejercicio que nos permitirá saber qué queremos conseguir en el futuro y cómo lo vamos a lograr por medio de recursos, procedimientos y acciones.

A través de este plan de acción, desarrollaremos nuestras capacidades humanas y materiales para aumentar el impacto social de nuestras acciones, y seguir teniendo una posición referente y de liderazgo.

El éxito del mismo va a depender de la implicación de todos los socios. Por ello os animamos a conocerlo para poder participar en las acciones que sean de mayor interés. Os adjuntamos la versión íntegra y final.

Es necesario estar identificado en la web para poder ver los archivos

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi