I encuentro Ictus: Acercando realidades

El primer «Encuentro Ictus: acercando realidades» es una iniciativa para crear un espacio de escucha entre pacientes con ictus y sus familiares, asociaciones de pacientes con ictus, y profesionales de la salud, en un entorno ajeno al sanitario.

Esta iniciativa ha sido financiada a través del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la Sociedad Española de Neurología. En este primer encuentro el sábado 28 de Octubre de 2023 (Casona de la Montaña del Parque de Invierno, Oviedo), el aforo será limitado, así que tenemos que limitar el número de inscripciones. Le agradecemos que realice la inscripción como máximo para dos personas de su entorno (paciente con ictus y familiar/acompañante).

El encuentro consistirá en una charla-debate de una hora y media de duración y a continuación se ofrecerá una comida para los asistentes (opcional). Para más información e inscripciones: https://impulsoictus.org/formulario-inscripcion-encuentro-ictus-2023/

Video I Encuentro Ictus: https://youtu.be/pbDq-UUujCo

Attachments:
Download this file (flyer_encuentro_ictus_2023.pdf)flyer_encuentro_ictus_2023.pdf[ ]85 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi