Día Mundial del Ictus 2023: Encuentro Científico, Social e Institucional sobre ictus

Con motivo del Día Mundial del Ictus, el Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la SEN (GEECV-SEN) y la Fundación Freno al Ictus celebrarán una jornada divulgativa bajo el lema "Encuentro Científico, Social e Institucional sobre Ictus", con el objetivo de analizar el impacto de esta enfermedad en España desde el punto de vista científico y social.

El encuentro, que se celebrará el día 30 de octubre de 2023, en el Auditorio del Meeting place GMP (C/ Orense 34. Madrid) entre las 10 y las 12 horas, contará con la asistencia del Dr. José Miguel Laínez Andrés, Presidente de la SEN, asi como de la Dra. María del Mar Freijo Guerrero, Coordinadora del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la SEN, entre otros muchos ponentes.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, pero es necesario registrarse a través del formulario: https://forms.gle/13hdx57NfbwhAbxj7

El acto también se retransmitirá de forma online.

Puede consultar el programa del "Encuentro Científico, Social e Institucional sobre Ictus" en el archivo adjunto a esta noticia.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi