La SEN y la SEPA renuevan su colaboración

El Presidente de la Sociedad Española de Neurología (SEN), el Dr. José Miguel Láinez, y el Presidente de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), el Dr. José Nart Molina, han suscrito un nuevo convenio marco -de 2 años de duración- con el objetivo de renovar y reforzar la colaboración entre estas dos sociedades científicas.

La productiva colaboración ya establecida que, entre otras, ha dado lugar a la creación de un grupo de trabajo conjunto entre ambas sociedades asi como la publicación de un informe en el que se profundiza en la relación entre periodontitis con el ictus y la demencia, ha propiciado la renovación del acuerdo de cooperación entre ambas.

El presente convenio marco tiene el objeto de establecer el entorno de referencia para la acción coordinada entre SEN y SEPA, tanto en el intercambio de información que pueda ser de interés para los fines de ambas asociaciones, como en el desarrollo de aquellas actuaciones encaminadas a potenciar la formación de sus asociados, el desarrollo de actividades de investigación, así como la celebración de seminarios, cursos y conferencias sobre temas de interés común.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi