Curso Valoración y Abordaje de los Trastornos Neurofuncionales desde la Fisioterapia

Dada la creciente sensibilización hacia el diagnóstico positivo y el tratamiento de los Trastornos Neurológicos Funcionales, se plantea este curso. En él se abordará su naturaleza y diagnóstico para continuar con el abordaje terapéutico específico de los trastornos del movimiento funcional desde la Neurofisioterapia de forma integrada en un equipo transdisciplinar. Esta formación será impartida por la Dra. Isabel Parées y las fisioterapeutas Pilar Rada y Beatriz Martín, todas ellas referentes en el diagnóstico y abordaje de los Trastornos Neurológicos Funcionales.

El curso tiene un carácter online y, exclusivamente, síncrono con el fin de poder consultar y debatir sobre los diferentes contenidos y casos clínicos que se expongan. Es por ello que también tiene un número reducido de plazas que facilite la participación del alumnado.

Organizado por: Sección de Estudio de Neurofisioterapia de la SEN 
Fechas del Curso: 26 de septiembre de 17.00 a 19.00h y 3 de octubre de 16.00 a 19.00h. 
Formato: Online
Plazo de inscripción: hasta el 13 de septiembre de 2023.

Attachments:
Download this file (Formulario Inscripcion_v1.pdf)Formulario Inscripcion_v1.pdf[ ]887 kB
Download this file (Programa Curso 23.pdf)Programa Curso 23.pdf[ ]134 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi