La SEN, en el VI Foro Debate Multidisciplinar en Trombosis

ponentes sen foro trombosis600Madrid acogió el 10 de mayo de 2023 el VI Foro Debate Multidisciplinar en Trombosis, organizado por la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), la Sociedad Española de Cardiología (SEC), la Sociedad Española de Medicina Interna y el Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la Sociedad Española de Neurología (SEN). 

Con el objetivo de que todos los profesionales sanitarios implicados conozcan cuál es el manejo óptimo del tratamiento antitrombótico, numerosos expertos participaron en la sexta edición de esta jornada para, bajo una visión multidisciplinar, hablar sobre anticoagulación. 

En este sentido, el VI Foro contó con la participación de tres representantes de la SEN. El Dr. Ignacio Casado Naranjo abordó el manejo de la terapia antitrombótica en el ictus agudo y el Dr. Juan Carlos López Fernández analizó el síndrome antifosfolípido como una más entre las múltiples causas del ictus. La Dra. María del Mar Freijo Guerrero, Coordinadora del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la SEN, fue la encargada de coordinar el encuentro.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi