La SEN y la Fundación Freno al Ictus renuevan su compromiso para combatir el ictus

SEN FUNDACIÓN FRENO AL ICTUS.JPG ALa Sociedad Española de Neurología (SEN) y la Fundación Freno al Ictus han renovado su convenio de colaboración para seguir impulsando actividades y proyectos relacionados con la prevención, tratamiento y concienciación del ictus en la sociedad. 

Este convenio supone un paso más en la colaboración entre la SEN y la Fundación Freno al Ictus para desarrollar proyectos que tengan el objetivo de reducir la alta incidencia del ictus en nuestro país. Además, ambas entidades se comprometen a llevar a cabo acciones que promuevan la salud y la calidad de vida de los afectados y sus familias.

La duración del convenio será de tres años, prorrogable por periodos de igual duración, por acuerdo expreso de ambas partes. Todas las iniciativas en las que ambas entidades colaboran actualmente continuarán sin cambios.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi