EL Dr. Juan José Ruiz Ezquerro, editor de la revista científica ‘Neurosciences and History’

Dr. Juan José Ruiz EzquerroEl Dr. Juan José Ruiz Ezquerro acaba de ser nombrado editor de ‘Neurosciences and History’, la publicación oficial del Museo Archivo Histórico de la Sociedad Española de Neurología (SEN).


La revista ‘Neurosciences and History’ depende del Área de Historia y Cultura de la SEN y publica trabajos originales de investigación y revisiones sobre historia de las Neurociencias, presentando temas de actualidad, de relevancia historiográfica o no investigados hasta el momento. Se centra en el ámbito de la investigación en historia de las Neurociencias, prestando especial atención a perspectivas historiográficas novedosas e interdisciplinares. Está dirigida a profesionales de las Neurociencias, de la historia de la Medicina, así como a científicos de diversa formación que puedan encontrar en la historia elementos de reflexión. ‘Neurosciences and History’ tiene una periodicidad de cuatro números anuales y se publica simultáneamente online y en abierto en español y en inglés en http://nah.sen.es .

 

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi