I Curso de Análisis de Datos con Nuevas Tecnologías e Inteligencia Artificial

tecnosenIALos días 13 y 14 de diciembre de 2019 se celebró en Barcelona el I Curso de Análisis de Datos con Nuevas Tecnologías e Inteligencia Artificial organizado por el Comité ad-hoc de Nuevas Tecnologías de la Sociedad Española de Neurología. 

El curso  que fue impartido por neurólogos, ingenieros y emprendedores  estaba centrado en el análisis de datos biomédicos con las nuevas tecnologás. De esta forma, se trataron aspectos como la extracción de datos con tecnologías cotidianas, análisis y visualización o almacenamiento y depuración, con el objetivo de que los alumnos pudieran investigar en entornos novedosos y distintos a los estándares habituales. El curso se completó con una introducción al análisis de datos masivos (Data Science & Big Data), la inteligencia artificial y la programación con Python y R, así como ejemplos concretos, reales y en funcionamiento desarrollados por diferentes empresas.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi