Resueltos los Premios de la Reunión Anual 2016 de la SEN

El Comité Científico de la SEN, en colaboración con los grupos de estudio de la SEN y empresas patrocinadoras, convocó una serie de premios para fomentar la actividad científica de la Reunión Anual y en reconocimiento del esfuerzo científico. En la Reunión Anual de 2016 se convocaron 3 premios distintos: Premio Zambon al neurólogo joven en Trastornos del Movimiento, Premio a la mejor comunicación oral y Premio al mejor póster, los cuales se han resuelto recientemente.

Las diferentes comisiones evaluadoras agradece a todos los candidatos su participación.

Premio Zambon al neurólogo joven en Trastornos del Movimiento

La Comisión Evaluadora del Premio Zambon al mejor neurólogo joven en Trastornos del Movimiento, formada por tres miembros designados por el Grupo de Estudio de Trastornos del Movimiento de la SEN y un miembro designado por el Presidente del Comité Científico de la SEN, ha resuelto otorgar este premio a la Dra. Dolores Vilas Rolán.

Premio a la mejor comunicación oral

La Comisión Evaluadora del Premio a la mejor Comunicación Oral de la LXVIII Reunión Anual de la SEN, formada por el Comité Científico de la SEN, ha resuelto otorgar este premio a la comunicación oral titulada “Estudio del patrón de afectación muscular mediante resonancia magnética en un cohorte de 181 pacientes con distrofia muscular por déficit de disferlina participantes en el COS study”, cuyo primer autor es el Dr. Jordi Díaz Manera.

Premio al mejor póster

La Comisión Evaluadora del Premio al mejor Póster de la LXVIII Reunión Anual de la SEN, formada por el Comité Científico de la SEN, ha resuelto otorgar este premio al póster titulado “Subtalamotomía en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson: relación entre la topografía de la lesión y el efecto clínico”, cuyo primer autor es el Dr. Rafael Rodríguez Rojas.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi