Ampliación plazo envío de candidaturas: Ayudas 2019 para realizar una rotación de formación en el extranjero

El Comité ad‐hoc de Neurólogos Jóvenes de la SEN, con el apoyo de la Junta Directiva, CONVOCA, a través de la Fundación SEN, dos Ayudas para la realización de una Rotación Externa de Formación en Neurología en el extranjero, durante el periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2019 y el 28 de febrero de 2020 (como mínimo se debe finalizar la rotación dentro de este plazo). Una de las ayudas se otorgará a un residente y la otra a un adjunto de neurología.

El plazo para el envío de candidaturas se ha ampliado hasta el 8 de julio de 2019 antes de las 15.00 horas. Las candidaturas deben enviarse a la Secretaría de la SEN.

La dotación de cada una de las ayudas es de 3.000 € (importe sujeto a la normativa fiscal vigente).

Para más información, contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi