¿Olvidó su nombre de usuario o su contraseña?

Si usted perdió su nombre de usuario , por favor introduzca su dirección de E-mail y haga click en el botón Enviar. Recibirá su nombre de usuario en su dirección de e-mail. Revise la carpeta de spam o correo no deseado.
Si olvidó su Nombre de Usuario y su Contraseña, primero recupere su Nombre de Usuario, luego la contraseña. Para recuperar su Nombre de Usuario introduzca su dirección de correo electrónico, dejando el campo Nombre de Usuario vacío, haga click en el botón Enviar y se le enviará su nombre de usuario a su dirección. Una vez hecho esto puede regresar aquí para recuperar su contraseña. Revise la carpeta de spam o correo no deseado.
Si olvidó su Contraseña pero puede recordar su Nombre de Usuario, introdúzcalo a continuación junto con el correo electrónico, haga click en el botón Enviar y recibirá en breve una nueva contraseña. Use esta nueva contraseña para acceder al sitio. Revise la carpeta de spam o correo no deseado.

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2020 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi