Máster en Electrodiagnóstico Neurológico

El Máster de Electrodiagnóstico Neurológico es un Máster Propio de la Universidad de Barcelona, compuesto por ocho módulos consecutivos. La parte presencial del Máster será del 8 de abril al 4 de mayo de 2013 en la Universidad de Barcelona. Existe la posibilidad de inscribirse a uno o varios cursos sin cursar el Master en su totalidad.

Durante la parte presencial se revisarán las técnicas electrofisiológicas en el diagnóstico y seguimiento de las enfermedades del Sistema Nervioso Central y Periférico. Está previsto realizar actividad práctica participativa en grupos de alumnos reducidos. Cada uno de los módulos está dirigido por especialistas líderes en el tema.

  • Dirección y Coordinación: Jordi Montero Homs y Josep Valls Solé.
  • Objetivo: La finalidad del Máster y de cada uno de sus módulos es, fundamentalmente, la de alcanzar conocimientos y habilidades prácticas en la realización de estudios electrofisiológicos.
  • Destinatarios: Licenciados universitarios, especialmente médicos neurólogos, neurofisiólogos clínicos y rehabilitadores.
  • Más información y programa: www.edxneuro.com

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2021 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi