Información importante

 

  • TODAS las acreditaciones (de socios, no socios y empresas) son de carácter nominal y serán entregadas previa presentación del DNI o documento acreditativo. Son intransferibles y el duplicado tendrá un coste equivalente a la cuota de inscripción por un día. La cesión de una acreditación a otra persona comportará el cobro de la inscripción.
  • El acceso a la zona de exposición comercial es EXCLUSIVO a aquellos profesionales sanitarios habilitados para prescribir o dispensar medicamentos (Comunicado Oficial de Farmaindustria). - Las actividades científicas se realizarán en el Palacio de Congresos de Catalunya y en el Hotel Juan Carlos I.
  • La entrega de la acreditación y cartera de congresista se realizará únicamente en la secretaría habilitada para este fin en el Palacio de Congresos, a partir de las 15.00 horas del martes 15 de noviembre. La acreditación será imprescindible para poder acceder a las dos ubicaciones, por lo que agradeceremos la lleven siempre consigo en lugar visible a petición del personal de seguridad.
  • Los pagos en efectivo, en la Secretaría de la SEN DEL PALACIO DE CONGRESOS, SÓLO se podrán realizar hasta las 12.00 horas del viernes 23 de noviembre. A partir de esta hora y hasta el sábado a las 14.00 horas, solamente se cobrará mediante TARJETA DE CRÉDITO.
  • De acuerdo con la Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria, no se pueden realizar actividades de la industria al margen de la organización de la Reunión Anual.
  • Está prohibido realizar cualquier tipo de grabación o captación de imagen/sonido total o parcial de las actividades de la Reunión Anual. El contenido está bajo el copyright de la SEN. Si desea realizar grabaciones, contacte con la organización.
Volver