inicio > Reunión Anual

english version english version

 
 
 
Menu de esta Sección
 
 
 
 
Programa Detallado Definitivo
actualizado en la web el 3 de Noviembre del 2010
más infoYa puede consultar y descargar el Programa de la LXII Reunión Anual de la SEN (definitivo)
 
Poster Online
publicado en la web el 3 de Noviembre del 2010
más infoEl Comité Organizador de la LXII Reunión Anual de la SEN, ha contratado el servicio PosterSessionOnline para la impresión y exposición en Internet de las comunicaciones en póster que se presentarán en dicho evento.
 
Obtención de Créditos de formación durante la Reunión Anual 2010
publicado en la web el 7 de Noviembre del 2010
más infoDescargar:
-Formulario de inscripción (datos personales y formas de pago y solicitud de créditos de formación
 
Información sobre alojamiento
publicado en la web el 14 de Junio del 2010
más infoDesde el Área Económica de la SEN se ha negociado con el Hotel Juan Carlos I para facilitar que los asistentes a la LXII Reunión Anual puedan alojarse más cerca de la sede del Congreso, siendo los precios pactados menores a los que habitualmente ofrece el Hotel.
 
Inscripciones a la reunión
Plazo abierto
publicado en la web el 8 de Junio del 2010

más infoInscripciones a la LXII Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología hasta el 2 de Noviembre
 
Éxito de comunicaciones
publicado en la web el 17 de Junio del 2010
más infoRecibidas más de 1.100 comunicaciones para la LXII Reunión Anual de la SEN. Puede consultar más detalles sobre la evolución de las comunicaciones en las Reuniones.
 
Nota importante
Este año se realizarán actividades científicas en el Palacio de Congresos de Catalunya, como viene siendo habitual, y también en el Hotel Juan Carlos I.

Rogamos tomen nota de que la entrega de la acreditación y cartera de congresista se realizará únicamente en la secretaría habilitada para este fin en el Palacio de Congresos, a partir de las 15.00 horas del martes 16 de noviembre. La acreditación será imprescindible para poder acceder a las dos ubicaciones, por lo que agradeceremos la lleven siempre consigo en lugar visible a petición del personal de seguridad.

Los pagos en efectivo, en la Secretaría de la SEN DEL PALACIO DE CONGRESOS, SÓLO se podrán realizar hasta las 12.00 horas del viernes 19 de noviembre. A partir de esta hora, y hasta el sábado a las 14.00 horas, solamente se cobrará mediante TARJETA DE CRÉDITO.
 
 
SEDENE 2010
publicado en la web el 11 de Agosto del 2010

más infoAcceda a toda la Informacion de la XVII Reunion Anual de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica.
 
Acto de Bienvenida Residentes a Socios Numerarios 2010
publicado en la web el 21 de Septiembre del 2010

más infoSe celebrará el jueves 18 de Noviembre de 18 a 20h (Sala E2).
Descargar folleto.
 
Neurodesafio 2010
Plazo abierto
actualizado en la web el 29 de Septiembre del 2010

más infoSe abre la convocatoria para participar en el neurodesafio 2010.
El equipo ganador tendrá plaza para asistir al próximo Curso-Seminario de Neurohistoria, que se realizará en México del 30 de enero al 5 de febrero
 
Convocatoria Premios Reunión Anual
actualizado en la web el 15 de Octubre del 2010
más infoSe convocan tres modalidades de Premios: a contribuciones a la calidad científica de la Reunión Anual; a contribuciones a la calidad científica de la Sociedad y Premios a los neurólogos jóvenes.