Preámbulo

La Sociedad Española de Neurología realizará este año la entrega de los PREMIOS SEN 2012, que suponen el reconocimiento a personas y entidades que han realizado actividades de promoción de la neurología en su ámbito científico y social.

La entrega de los premios, con excepción del Premio de Ictus, que ya tiene tradición y que es entregado por el Grupo de Enfermedades Cerebrovasculares durante el Día del Ictus, se realizará durante el Acto Institucional de la Sociedad el 23 de mayo de 2013 a las 16.00 horas en la Escuela Fonseca de la Universidad de Salamanca (Salamanca). La asistencia es libre para los miembros de la SEN.

Los Premios SEN son otorgados por la Junta Directiva a propuesta de los Grupos de Estudio de la SEN o directamente por ellos, en sus dos modalidades científica y social y representan el reconocimiento de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA y de los neurólogos españoles a aquellos que han contribuido decididamente al desarrollo de la información científica o a la promoción social de las enfermedades neurológicas.

PREMIADOS 2012

Años anteriores

 Para consultar ediciones anteriores contacte con

Volver