La Sociedad Española de Neurología quiere expresar nuestra más sincera enhorabuena a dos de sus socios numerarios: los Dres. Patricia Pozo Rosich y Tomás Segura Martín.
A la Dra. Patricia Pozo Rosich, por ser la responsable del primer centro de investigación para la migraña de España. Inaugurado el pasado 3 de octubre de 2019 en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona,  el denominado ‘Migrain Adaptative Brain Center’ dispondrá de un hospital de día y de tres laboratorios en los que se estudiará las redes cognitivas adaptativas y sensoriales en el cerebro. Se prevé que atenderá a unos 8.000 pacientes al año.
Y al Dr. Tomás Segura Martín, porque acaba de obtener un puesto como Profesor Titular en la Facultad de Medicina de Albacete, perteneciente a la Universidad de Castilla - La Mancha. Para la SEN es una satisfacción que sus miembros logren acceder a estos puestos docentes.
Dese la SEN les deseamos el mayor de los éxitos ante esta nueva responsabilidad y les brindamos nuestra colaboración en todo lo que precisen.

Volver