Sevilla

A propuesta de la European Academy of Neurology (EAN), la SEN está apoyando la candidatura de Sevilla para la celebración del Congreso EAN de 2024. Y con este fin, los Dres. Exuperio Díez Tejedor, Presidente de la SEN, y Pablo Irimia, Vocal del Área de Relaciones Internacionales de la SEN, realizaron una presentación en el 5ª Congreso de la EAN, celebrado en  Oslo del 29 de junio al 2 de julio de 2019.
Los Dres. mostraron datos de la ciudad de Sevilla centrándose en las características del Palacio de Congresos FIBES, su capacidad hotelera, la disponibilidad de vuelos directos, la facilidad del transporte dentro de España con comunicaciones vía AVE, así como los atractivos turísticos y gastronómicos de la ciudad, con la finalidad de que  la candidatura fuese atractiva para los potenciales votantes de la EAN. También aportaron datos estimados sobre el coste del Palacio de Congresos y de la organización global del evento, que también ayudarán a tomar la decisión.
Los votantes de la EAN enviaran sus votos a lo largo de las próximas semanas. El feedback recibido de los diferentes representantes de los países europeos ha sido muy positivo y favorable a la candidatura española.

 

Volver