Foto CEEMLa SEN ha firmado un convenio marco de colaboración con el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) que servirá de base para el desarrollo de distintas actividades dirigidas a la promoción de la mejora de la calidad y conocimiento por parte de los médicos de España.
Mediante este acuerdo, ambas entidades se comprometen al desarrollo de distintas actividades divulgativas y de formación destinadas a la mejora de la calidad de la formación de los médicos en España, a promover la  participación conjunta de ambas instituciones en diversos eventos y a lleva a cabo actividades y acciones conjuntas en sus congresos y jornadas.
Sara Figueroa Jiménez, Vicepresidenta de Asuntos Externos del CEEM, Samuel Renedo Martínez, Vocal de Asociaciones Médicas del CEEM y el Prof. Exuperio Díez Tejedor, Presidente de la SEN, fueron los encargados de representar a las dos instituciones en el acto de firma que tuvo lugar el 20 de febrero de 2019 en las oficinas de la Sociedad Española de Neurología en Madrid.

Volver