La Sociedad Española de Neurología, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679 del Parlamento y Consejo de Europa, desea comunicar a todos los asistentes a la Reunión Anual de la SEN  que, durante la recogida de acreditaciones, se les hará firmar un documento para informarles de que pueden ser grabados o fotografiados durante el trascurso de la actividad.


La Sociedad Española de Neurología realiza distintas fotografías y videos durante el desarrollo de su Reunión Anual  con el objetivo de dar a conocer esta actividad  a través de los medios y canales de comunicación propios. Rogamos a todos los asistentes a la Reunión Anual que otorguen su consentimiento a que dicho material pueda ser utilizado por la SEN para la futura realización de galerías de imágenes, videos recopilatorios y noticias relacionadas con esta actividad.


Por otra parte recordamos que todos los asistentes pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en la dirección postal: Vía Laietana, 23, Entlo A‐D. 08003‐ Barcelona o a través del correo electrónico:


Delegado de Protección de Datos de la SEN:

Si quiere agilizar el proceso de recogida de acreditaciones, puede llevar el documento adjunto impreso y cumplimentado y entregarlo en el mostrador donde tenga que recoger su acreditación.

Attachments:
Download this file (Registro Asistencia.pdf)Registro Asistencia.pdf[ ]163 kB
Volver