fotoDiario Médico entregó, el 20 de febrero de 2018, sus Premios a los 25 Embajadores Médicos de la Sanidad Española, en un acto presidido por José Javier Castrodeza, Secretario General de Sanidad, y al que también asistieron los Consejeros de Sanidad de Madrid (Enrique Ruiz Escudero), La Rioja (María Martín) y Aragón (Sebastián Celaya), y el Presidente de la Sociedad Española de Neurología (Dr. Exuperio Díez Tejedor)  entre otras muchas personalidades del ámbito político y profesional.
Dos neurólogos miembros de la SEN, la Dra. Mercè Boada, Fundadora y Directora Médica de la Fundación ACE-Instituto Catalán de Neurociencias Aplicadas; Dr. Xavier Montalbán, Director del Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña; y el Prof. José Castillo, Director Científico del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago(IDIS), fueron reconocidos con este galardón.
Con los Premios a los 25 Embajadores Médicos de la Sanidad Española, Diario Médico pretende reconocer la labor, premiar la dedicación y poner en valor la trayectoria y el trabajo de 25 profesionales sanitarios españoles. El premio no sólo pretende distinguir a una serie de facultativos por su trayectoria en el ámbito asistencial, docente e investigador, sino también a los que encarnan los valores de humanismo en la Medicina.
¡Enhorabuena a los Premiados!

Volver