Convocatoria de Proyectos de Investigación en Neurociencia – 2016

La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno (en adelante, la Fundación) en cumplimiento de su misión de servicio a la sociedad mediante acciones de promoción de la investigación científica convoca ayudas de investigación en Neurociencia para investigadores que realicen su trabajo en España.

El objetivo de las ayudas es financiar la realización de proyectos de investigación en Neurociencia enfocados a la comprensión del sistema nervioso humano y de las enfermedades que lo afectan.

El presupuesto total destinado a esta convocatoria es de 575.000 euros, a distribuir en tres años.
Las solicitudes se presentarán en dos fases:

1. En la primera fase se presentará una propuesta preliminar del Proyecto, el Pre-Proyecto: Los Pre-Proyectos serán evaluados por el Comité Científico de la Fundación, que seleccionará aquellos que pasen a la segunda fase. La Fundación notificará a todos los solicitantes la resolución de la evaluación de los Pre-Proyectos y solicitará el Proyecto completo a los Investigadores Principales de los Pre-Proyectos evaluados positivamente.

2. En la segunda fase, los Investigadores Principales de los Pre-Proyectos evaluados positivamente enviarán la solicitud completa del Proyecto. Los Proyectos completos serán enviados a evaluación por pares.
El Investigador Principal enviará a la Fundación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) un único documento pdf incluyendo toda la información solicitada para la FASE 1.

La fecha límite de envío del Pre-Proyecto es el 29 de febrero de 2016.

F.TATIANA_pdf_proyectos_2016.pdf

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi