Estreno del corto “La Decisión de Alicia”

cortoEl martes, 15 de octubre de 2019, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid se estrenará el cortometraje “La decisión de Alicia”.

“La decisión de Alicia” fue uno de los trabajos premiados en el último concurso de Relato Breve ‘Viviendo con migraña’ puesto en marcha por el Grupo de Estudio de Cefaleas de la Sociedad Española de Neurología (GECSEN), en colaboración con Novartis. De entre las cinco propuestas ganadoras, se eligió filmar este trabajo con el objetivo de dar visibilidad al impacto que produce la migraña en la sociedad y la vida de los que la padecen.

Si eres socio de la SEN y deseas acudir al estreno, solo tienes que enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando tu nombre, apellidos y hospital/centro de trabajo, para reservar tu entrada.

Más información en el pdf adjunto

También puedes ver cómo fue su ‘making of’ en este video: https://www.youtube.com/watch?v=HSVaCtXcsT4

Attachments:
Download this file (Agenda_Estreno_Cortometraje.pdf)Agenda_Estreno_Cortometraje.pdf[ ]1399 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi