El logo de la SEN se engalana por el LXX Aniversario de la Sociedad

aniversario

 

La Sociedad Española de Neurología ha cumplido 70 años. Constituida el 18 de abril de 1949, con un consejo directivo provisional formado por Lluis Barraquer Ferré, Belarmino Rodríguez Arias y Antonio Subirana Oller, fue el 19 de diciembre de 1949 cuando se creó su primera Junta, coincidiendo con la celebración de la I Reunión Científica Inaugural de la SEN, germen de la actual Reunión Anual de la SEN.

Por esa razón, y con motivo del 70º cumpleaños de la Sociedad y de su Reunión Anual, a partir de hoy y durante todo este año,  el logotipo de la SEN  se engalana con elementos que sirvan para recordar y difundir la historia de nuestra Sociedad así como nuestra dedicación al paciente.

La Junta Directiva de la SEN quiere felicitar a todos los socios de la SEN que, con su trabajo y dedicación, han permitido celebrar en 2019 su LXX Aniversario, así como animarles a que sigan colaborando en el avance de nuestra Sociedad.

Para los próximos meses también se han planificado diversas acciones conmemorativas de las que se informará en breve.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi