La SEN entregará sus premios anuales el próximo 5 de junio

colegio oficialLa Sociedad Española de Neurología realizará el 5 de junio de 2019  la entrega de los PREMIOS SEN, un reconocimiento a personas y entidades que han realizado actividades de promoción de la Neurología.

La entrega de los premios se realizará durante el “Encuentro Neurología y Sociedad. Alianza Española por la Neurología”, que tendrá lugar en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (Calle de Santa Isabel, 51) a partir de las 12 horas.

El “Encuentro Neurología y Sociedad. Alianza Española por la Neurología”  toma así el relevo al tradicional Acto Institucional  de la SEN, que cambia de nombre con el objetivo de otorgarle un mayor carácter social, asistencial y divulgativo para promover la relevancia de las enfermedades neurológicas y la mejora de su  divulgación, investigación y conocimiento. Sigue siendo, por lo tanto, la actividad social de mayor rango de la SEN, y en ella se seguirá haciendo entrega de los diferentes premios anuales convocados por la Sociedad, a excepción de la modalidad científica de los PREMIOS SEN, que se concederán durante la celebración de la próxima Reunión Anual de la SEN.

Así pues,  durante el “Encuentro Neurología y Sociedad. Alianza Española por la Neurología”  se hará entrega de la 3ª Beca del Grupo de Estudio de Trastornos del Movimiento de la SEN, de los premios del Concurso de Relato Breve 2018 del Grupo de Estudio de Cefaleas de la SEN, de las acreditaciones de los premios adjudicados en la Reunión Anual 2018, de los Galardones a las actividades con acreditación docente otorgados por el Comité de Docencia y Acreditación,  de los premios de la Sociedad Española de Neurología en su modalidad social, del Premio Alianza por la Neurología y de la Mención de Honor de la Sociedad Española de Neurología. También se realizará un homenaje a los socios de la SEN fallecidos durante el último año.

La Junta Directiva de la SEN les invita a asistir a esta actividad y a compartir este momento con todos los premiados y demás miembros de la Sociedad. La asistencia es libre para los miembros de la Sociedad Española de Neurología y representantes de las empresas colaboradoras.

Puede acceder al programa del acto, en el que encontrará el listado de homenajeados y premiados, en el archivo adjunto

Attachments:
Download this file (Programa_2019_OK.pdf)Programa_2019_OK.pdf[ ]622 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi