La SEN participa en el Congreso de Educación Médica

ceemUn año más, la SEN participó en el Congreso de Educación Médica, el evento formativo nacional  más importante para los estudiantes de medicina, organizado por el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), que se celebró los días 14, 15 y 16 de marzo de 2019 en Alcalá de Henares.

Por este motivo, la SEN instaló un stand en la feria de especialidades, con el objetivo de dar a conocer la especialidad y lograr un acercamiento entre los especialistas y los estudiantes que en pocos años accederán a estas plazas.

También con esta finalidad, durante esta jornada, miembros de la SEN estregaron de forma gratuita a los estudiantes el libro “Examen Neurológico”.

La Dra. María Usero, Vocal del Área de Neurología Joven de la SEN y los Dres. Blanca Fuentes y Jorge Rodríguez, tuvieron además una participación muy activa en este congreso como ponentes en varias charlas.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi