Un cerebro gigante, en el centro de Madrid

La Fundación MAPFRE, la Sociedad Española de Neurología y Freno al Ictus instalaron en Madrid una carpa hinchable en semiesfera, imitando la forma de un cerebro, que actuaba como principal reclamo para concienciar de la alta incidencia del ictus, de la importancia de actuar a tiempo y saber detectar los síntomas de esta enfermedad. Neurólogos, enfermeras de servicios de las Unidades de Ictus y expertos en servicios de emergencias de SUMMA 112 y SAMUR explicaron a los ciudadanos cómo se debe cuidar el cerebro, ante qué señales hay que actuar con rapidez y en qué consiste el Código ICTUS los días 25, 26 y 27 de octubre, en la Plaza de Santo Domingo de  Madrid.
Esta iniciativa forma parte de la campaña “ICTUS: Evita, aprende, actúa”, para sensibilizar a la población sobre esta enfermedad.

foto16

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi