Servicio de impresión de Posters

frame SEN

 

La FECHA LÍMITE de envío de los pósters, HA SIDO AMPLIADA al día 12 de Noviembre de 2018 a las 23:59.

La Sociedad Española de Neurología, ha autorizado el servicio “PosterSessionOnline” para la impresión y visualización en Internet de posters del congreso, que anteriormente gestionaba la SEN. Este servicio, que tiene por objetivo facilitar la realización de los posters por los autores, es de pago y es para todos los autores que lo deseen. Se cobrará al subir el poster a través de servicio PayPal. Este año, este servicio es independiente de la SEN.

 

cartel impresiononline1. Upload Poster: Impresión de los pósters que se van a presentar en el LXX reunión anual de la Sociedad Española de Neurología que tendrá lugar en Sevilla, del 20- 24 de Noviembre 2018. Se pondrán cada mañana en la sala de posters en el panel correspondiente.
Pulse aquí para obtener más información e iniciar el proceso de envío de su póster para impresión

 

 

 

El servicio de PosterSessionOnline consta de:
• Recepción de poster
• Impresión de poster
• Traslado al congreso
• Ayuda telefonica si fuera necesario al numero de telefono: 917 362 385
Aquellos que tienen aprobado su póster y que utilicen este servicio deben enviar su póster en formato PowerPoint o pdf, en una sola diapositiva y con unas medidas de 135x90cm formato horizontal.
Precio de este servicio es 62€ + 21% IVA.
La FECHA LÍMITE de envío de los pósters, será el día 12 de Noviembre de 2018 a las 23:59.

 

Muniecos135x90

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi