La SEN participa en el III Encuentro Con la EM

foto2El 30 de mayo de 2018 se celebró en Madrid el III Encuentro Con la EM, promovido por Merck con el aval social de la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Fundación del Cerebro y las asociaciones de pacientes EME, AEDEM, FEM Madrid y FADEMM. Bajo el lema “hazte visible, hazles visibles”, esta iniciativa tenía el objetivo de centrar la atención de la sociedad en la realidad que viven las personas con EM y su entorno más cercano. Para ello, la Plaza de Isabel II (Ópera) de Madrid se convirtió en un pequeño barrio con diferentes espacios que transmiten las sensaciones de los pacientes con EM en su día a día.
 
La jornada estuvo inaugurada por Ana Polanco, directora de Corporate Affairs de Merck, Diego San Juan Benito, Viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, el Dr. Exuperio Díez Tejedor, Presidente de la SEN y Asier de la Iglesia, jugador de baloncesto e importante embajador afectado de Esclerosis Múltiple que recientemente ha debutado en la liga ACB.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi