La SEN recibe el Premio “Mejores Iniciativas del Año” de Correo Farmacéutico

El día 9 de abril, la Sociedad Española de Neurología recibió el Premio “Mejores Iniciativas del Año”  de Correo Farmacéutico por la campaña “Detección y actuación frente al ictus desde las farmacias”.
 
Se trata de una campaña sanitaria que el Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la SEN puso en marcha junto al Consejo General de Colegios Oficiales Farmacéuticos y la asociación de pacientes Freno al Ictus, y la colaboración de Bayer y Boehringer Ingelheim, con el objetivo de fomentar la prevención del ictus, desde la red de 22.000 farmacias española, así como favorecer la formación de los farmacéuticos sobre esta patología para poder contribuir en mayor medida al conocimiento de esta enfermedad por parte de la sociedad e impulsar su implicación asistencial.
 
Los Premios “Mejores Iniciativas del Año” son un reconocimiento con los que Correo Farmacéutico galardona a los proyectos y experiencias que más han contribuido al sector farmacéutico en 2017.

IMG 3246

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi