Nueva edición del examen “Certificación Técnica y de Conocimientos para los profesionales de visita médica en Neurología” de Novartis

El 8 de marzo de 2018, en las oficinas de la Sociedad Española de Neurología (SEN) de Madrid,  tuvo lugar una nueva edición del  examen  “Certificación Técnica y de Conocimientos para los profesionales de visita médica en Neurología” que realiza Novartis de forma periódica entre su equipo y cuya certificación es otorgada por la  SEN.
La SEN participó en la elaboración del temario y las preguntas de este examen, que consistió en 50 cuestiones tipo test sobre aspectos generales de Neurología, con especial hincapié en  Enfermedades Desmielinizantes, principalmente sobre esclerosis múltiple. La Dra. Teresa Moreno, Secretaria de la Junta Directiva de la SEN, se encargó de supervisar el desarrollo de la prueba.
En abril de 2018 se hará entrega de los diplomas de certificación en un acto que tendrá lugar en Madrid.

examen norvartis

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi