Tres miembros de la SEN, Premio Embajadores Médicos de la Sanidad Española

fotoDiario Médico entregó, el 20 de febrero de 2018, sus Premios a los 25 Embajadores Médicos de la Sanidad Española, en un acto presidido por José Javier Castrodeza, Secretario General de Sanidad, y al que también asistieron los Consejeros de Sanidad de Madrid (Enrique Ruiz Escudero), La Rioja (María Martín) y Aragón (Sebastián Celaya), y el Presidente de la Sociedad Española de Neurología (Dr. Exuperio Díez Tejedor)  entre otras muchas personalidades del ámbito político y profesional.
Dos neurólogos miembros de la SEN, la Dra. Mercè Boada, Fundadora y Directora Médica de la Fundación ACE-Instituto Catalán de Neurociencias Aplicadas; Dr. Xavier Montalbán, Director del Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña; y el Prof. José Castillo, Director Científico del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago(IDIS), fueron reconocidos con este galardón.
Con los Premios a los 25 Embajadores Médicos de la Sanidad Española, Diario Médico pretende reconocer la labor, premiar la dedicación y poner en valor la trayectoria y el trabajo de 25 profesionales sanitarios españoles. El premio no sólo pretende distinguir a una serie de facultativos por su trayectoria en el ámbito asistencial, docente e investigador, sino también a los que encarnan los valores de humanismo en la Medicina.
¡Enhorabuena a los Premiados!

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi