Día Mundial del Ictus 2017

Como todos los años el GEECV-SEN ha organizado diversas actividades científicas y de divulgación en torno al día mundial del ictus, con el fin de contribuir a mejorar el conocimiento sobre las enfermedades cerebrovasculares, los factores de riesgo y los signos y síntomas de alarma del ictus.
Para ello se ha contado con la colaboración de la Asociación Freno al Ictus, así como con distintas entidades que han mostrado su interés en participar y en trabajar conjuntamente con nosotros.
Al GEECV-SEN les gustaría invitarles a asistir a los actos que se celebrarán en el metro  de Madrid y también a los actos centrales del día 27 en el Instituto de la Mujer.

ACTOS RELACIONADOS CON LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL ICTUS

• 16-10-2017 Presentación campaña “Tú farmacéutico te  informa” en la  sede del  Consejo general de Colegios Oficiales de farmacéuticos   10:30h,   C/Villanueva 11. Esta campaña está dirigida a la formación de farmacéuticos así como a conseguir su participación como transmisores de información desde las farmacias.

• 23-10-2017 Presentación y lanzamiento de la campaña “Héroes en casa”. Dirigida a la educación de escolares como amplificadores de la información a las familias. Se entregarán los materiales educativos.  Asociación  de Prensa  de Madrid a las 10:30h, C/ Juan Bravo 6.

• 25-10-2017 Intervención en la Comisión de Salud del Congreso de los Diputados: Dra María Alonso de Leciñana, Coordinadora del GEECV y D Julio Agredano Lozano, Presidente de la Asociación Freno al ICTUS.   Congreso de los Diputados 16:30h.

• 26-10-2017 Lanzamiento de la campaña “Próxima estación, prevención  del ICTUS” desarrollada en el metro de Madrid del 26 al 29 de Octubre.

• 27-10 2017 Actos Centrales del Día Mundial del Ictus: Jornada Comprometidos contra el ictus. 9:30h en la sede del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de  Oportunidades.

• 29-10-2017    Actos   sociales  del Día  Mundial del ICTUS en  el intercambiador  de  metro   de Atocha

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi