Las actividades de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA, como entidad que une a la gran mayoría de los profesionales interesados en la especialidad, no solo se han limitado a permitir una interrelación médica, sino un buen foro de comunicación con empresas farmacéuticas, compañias de instrumentos diagnósticos y editoriales, entre otras.

La SEN se beneficia y se honra de la colaboración de todas las compañias, que año tras año vienen trabajando activamente con sus juntas directivas para ofertar las mejores actividades cientificas, docentes o incluso sociales.

A fin de facilitar al máximo esta grado de colaboración, y puesto que la SEN desea que la información sobre las actividades que la sociedad puede desarrollar junto a estas compañias sea lo más trasparente posible, se presenta este espacio web, especifico para información a empresas, donde se incorporan aquellas actividades que desde la junta directiva o los Grupos de Estudio se considere que pueden ser interesantes de conocer por las compañías.

Asimismo, ponemos a su disposición, un correo electrónico especifico, no solo para solicitar aquellas actividades que interesen patrocinar, sino tambien para proponer sugerencias e iniciativas, que, como ha sido tradicional en la historia de la sociedad, procedentes de las empresas, han sido de gran interes para la neurologia.

Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer expresamente a las empresas el apoyo inestimable que cada día ofrecen a los neurólogos, la neurología y a la Sociedad Española de Neurología.

Esperamos que esta iniciativa se positiva tanto para la SEN como para todas las empresas que colaboran con ella.

Volver