Las ayudas a proyectos de investigación objeto de esta convocatoria responden al compromiso de la Fundación BBVA con el impulso de la investigación científica y su proyección a la sociedad, como forma de ampliar las oportunidades individuales y colectivas y abordar de manera eficaz los principales retos del siglo XXI.

Ayudas convocadas:

  • Biomedicina: Se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 125.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 3 años.
  • Ecología y Biología de la Conservación: Se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 100.000 euros. El plazo máximo de ejecución con carácter general será de 2 años, extensible un año más previa justificación de su necesidad.
  • Economía y Sociedad Digital: Se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 75.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 2 años.
  • Humanidades Digitales: Se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 75.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 2 años.
  • Big Data: Se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 100.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 2 años.

Plazo de presentación de las solicitudes: Desde el 1 de octubre de 2019 al 28 de noviembre de 2019, a las 19:00 h, hora peninsular

Bases de la convocatoria: https://www.fbbva.es/wp-content/uploads/2019/09/Bases_Ayudas_Equipos_Investigacion_Cientifica_2019.pdf

Para más información:  

Volver