La Sociedad Española de Neurología convoca cada año los Premios SEN, que suponen el reconocimiento a personas y entidades que han realizado actividades de promoción de la Neurología en el ámbito científico/institucional o social.

La entrega de los Premios se realiza tradicionalmente en el Acto Institucional de la Sociedad que se celebrará en Madrid en los meses de abril o mayo del 2015. La asistencia a este Acto es libre, y en él también se entregan otras acreditaciones y reconocimientos de la SEN. De acuerdo con los Estatutos de la SEN, los Premios son otorgados por la Junta Directiva a propuesta de los socios o de los Grupos de Estudio.

Con el fin de que las nominaciones se realicen de la forma más trasparente posible y los premios tengan carácter representativo de la opinión de la Sociedad, se ha establecido una convocatoria para que tanto los grupos de estudio como cualquier miembro de la sociedad pueda proponer candidaturas para dichos premios.

Forma y plazo de presentación candidaturas: Se debe cumplimentar el formulario adjunto en el pdf de la convocatoria y remitir vía e-mail a hasta el 30 de Noviembre del 2014.

Volver