La Fundación BBVA anuncia su Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación en las áreas de Biomedicina, Ecología y Biología de la Conservación, Socioeconomía y Humanidades. Esta convocatoria responde al compromiso de la Fundación BBVA con el impulso de la investigación científica y la creación cultural, y su proyección a la sociedad, como forma de ampliar las oportunidades individuales y colectivas. Las ayudas irán destinadas a proyectos de investigación altamente innovadores, de naturaleza clínica o traslacional, en las áreas preferentes que siguen:

  • Enfermedades neurodegenerativas

Se concederá un máximo de 6 ayudas a la investigación. El importe bruto máximo total de cada una de las ayudas (IVA incluido) será de 150.000 euros.

El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 3 años.

Los solicitantes deben descargar de este enlace el modelo de presentación de solicitudes que remitirán cumplimentado, junto al resto de documentación requerida, a la dirección de correo electrónico . El plazo de presentación de las solicitudes de las áreas de Biomedicina, Socioeconomía y Humanidades finaliza el 30 de julio de 2014, a las 20.00 h., hora peninsular. Para más información:

Volver