La Sociedad Española de Neurología pone a su disposición todos los artículos publicados en la revista Neurosciences and History.

Neurosciences and History es la publicación oficial del Museo Archivo Histórico de la Sociedad Española de Neurología y está editada por Ediciones SEN. Tiene como objetivo publicar trabajos originales de investigación y revisiones sobre historia de las Neurociencias, presentando temas de actualidad, de relevancia historiográfica o no investigados hasta el momento.

El acceso a los artículos se realiza a través de un proceso de compra utilizando cupones de descuento, permitiendo a cada socio la compra gratuita la primera vez que compren el artículo.

Debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Para acceder a la tienda de Ediciones SEN -> Dirección web: http://www.edicionessen.es
  • Debe registrarse en la tienda como un usuario nuevo. No sirven las claves de la web de la SEN.
  • La descarga de los artículos se realizará a través de un proceso de compra.
  • Para comprar los artículos utilizará cupones de descuento. Cada artículo o producto tiene asociado su cupón de descuento total sobre el valor del producto, de forma que le saldrá gratuito los productos.
  • El cupón es de un único uso por socio. Por tanto, se permite una única descarga por socio.
  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirá un correo electrónico con el enlace del artículo.
  • Recuerde guardar el fichero pdf en su ordenador. No podrá utilizar el mismo cupón de nuevo.

A continuación puede acceder al listado de cupones para los artículos en inglés y en español. Debe iniciar sesión como socio para ver los cupones.

Revista en español

Revista en inglés

Libros

Si no recuerda sus claves puede ponerse en contacto con el área de socios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Instrucciones para la descarga de los libros y artículos de forma gratuita para socios

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi