Premios SEN-2013

Preámbulo

La Sociedad Española de Neurología realizará este año la entrega de los PREMIOS SEN 2013, que suponen el reconocimiento a personas y entidades que han realizado actividades de promoción de la neurología en su ámbito científico y social.

La entrega de los premios, con excepción del Premio de Ictus, que ya tiene tradición y que es entregado por el Grupo de Enfermedades Cerebrovasculares durante el Día del Ictus, se realizará durante el Acto Institucional de la Sociedad el 14 de mayo de 2014 en la Real Academia Nacional de Madicina de Madrid. La asistencia es libre para los miembros de la SEN.

Los Premios SEN son otorgados por la Junta Directiva a propuesta de los Grupos de Estudio de la SEN o directamente por ellos, en sus dos modalidades científica y social y representan el reconocimiento de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA y de los neurólogos españoles a aquellos que han contribuido decididamente al desarrollo de la información científica o a la promoción social de las enfermedades neurológicas.

 

PREMIADOS 2013

 

Años anteriores

 Para consultar ediciones anteriores contacte con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi